BANNER SUPERIOR
BANNER SUPERIOR
“Fabian Barboza” Santa Mariano, compañero de equipo de “Chupete Suazo”

“Fabian Barboza” Santa Mariano, compañero de equipo de “Chupete Suazo”

Quizás usted en algún momento vio jugar a este chico de la comuna de Santa MarÍa  en el club deportivo Roberto huerta ,equipo en el que dio sus primeros pasos futbolísticos.

 

 

 

Es ahí donde comienza la historia de Fabian Barbosa y se propone algún dia ser como su ídolo “GARY MEDEL” ,siempre con la idea bien clara en su mente y con el apoyo de su padre Jorge Barboza. comenzó jugando en las inferiores de San luis de Quillota en la temporada 2014-2015  ,incluso es ahí cuando  decide dejar los estudios en tercero medio para dedicarse de lleno al fútbol.

en el año 2016 llega al club deportivo  trasandino de los Andes inferiores,junto al profe Hector Roco hasta ahora 2017.

Pero fabian Siempre en busca de  una oportunidad para seguir  escalando y superarse en su carrera futbolística ,en junio de este año comienza a entrenar en  la sifut (sindicato de futbolistas profesionales) en Santiago de Chile ,donde pasa a tener un representante el que posteriormente  lo lleva al actual equipo  “San Antonio unido” el sau.(segunda división)

Este sábado el Santa Mariano Fabian Barboza  compañero de chupete Suazo  debutara contra SAN LUIS EN EL LUCIO FARIÑA-QUILLOTA.